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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación del contrato de obras, realizada mediante procedimiento abierto, que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Jaén.
c) Número de expediente: 2003/2391.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Rehabilitación de firme y adecuación funcional de la carretera J-623 entre los p.k. 0,000 al 6,500.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número de 19 de agosto de 2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Cuatrocientos sesenta mil dos euros con sesenta y seis céntimos (460.002,66 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de noviembre de 2003.
b) Contratista: Pavimentaciones Morales, S.L.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: Cuatrocientos cuarenta y cinco mil setecientos cuarenta y dos euros con cincuenta y ocho céntimos (445.742,58 euros).
Jaén, 26 de noviembre de 2003.- El Delegado, P.A. (Decreto
21/1985, de 5.2), El Secretario General, Modesto Puerta Castro.
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