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A los efectos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al/los interesado/s que más adelante se relaciona/n, que en la Sección de Sanidad Alimentaria, en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1.ª, se encuentra/n a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del/los expediente/s instruidos; significándole/s que el plazo para la interposición del recurso que, en su caso proceda comienza a contar desde la fecha de esta publicación.
Notificado a: Carmona Cano Antonio.
Ultimo domicilio: Pago Laderas de Castelar, 18. 18690, Almuñécar (Granada).
Trámite que se notifica: Resolución Archivo Convalidación.
Notificado a: Villadén Sánchez Rafael.
Ultimo domicilio: Cortijo Manzano. 18565, Campotejar (Granada).
Trámite que se notifica: Desestimación Recurso de Alzada.
Granada, 2 de diciembre de 2003.- El Delegado, Francisco Cano Bueso.
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