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Resolución de fecha 14.3.2003, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Marbella sobre rectificaciones a las bases para la provisión en propiedad de 3 plazas de Subinspector y 4 plazas de Oficiales de la Policía Local.
El Sr. Alcalde por Decreto de fecha 14.3.2003, adoptó acuerdo para proceder a las rectificaciones de las bases para la provisión en propiedad de 3 plazas de Subinspectores y 4 plazas de Oficiales de la Policía Local del Ayuntamiento de Marbella.
Base 5.ª Tribunal Calificador: El Tribunal estará compuesto de la siguiente forma, según según se determina en el art. del R.D.
196/92, de 24 de noviembre, sobre Selección, Formación y Movilidad de los Cuerpos de Policía Local de Andalucía.
Presidente: El de la Corporación o Primer Tte. Alcalde Delegado de Seguridad Ciudadana.
Vocales:
El Jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de Marbella.
Dos expertos designados por la Alcaldía.
Un representante de la Junta de Andalucía.
Un miembro de la Policía Local del Ayuntamiento de Marbella de igual o superior categoría de la plaza a cubrir.
Un funcionario de carrera designado por la Junta de Personal del M.I. Ayuntamiento de Marbella.
Secretario: El de la Corporación o funcionario de la misma en quien delegue.
La designación de los miembros del Tribunal incluirá la de sus respectivos suplentes.
Base 13.ª Nombramientos. Se realizarán una vez superado con aprovechamiento el preceptivo curso de capacitación de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía y, en su caso, de la Escuela de Policía del Ayuntamiento de Marbella, que enviará informes al Ayuntamiento sobre las aptitudes de los aspirantes, que serán valorados por el Tribunal antes de ser nombrados funcionarios de carrerra.
Marbella, 18 de marzo de 2003.- El Alcalde.
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