Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P.: 41013-Sevilla.
Tlfno.: 955 003 715; Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: Suministros de Sistemas de Adquisición y Transmisión de Datos para la Red de Vigilancia y Control de la Calidad Ambiental de Andalucía 2003.
Número de expediente: 1032/2003/C/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 13.2.2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 53.534,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20.5.2004.
b) Contratista: Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 44.581,63 E.
Sevilla, 20 de mayo de 2004.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech.
Descargar PDF