Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: El IAAP.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: C-5/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Objeto: Suministro para la adquisición de maletines para actividades de formación del IAAP.
c) Lote: No existen lotes.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 48, de 10 de marzo de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 67.500,00 E.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de abril de 2004.
b) Contratista: Andaluza de Papel, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe: 54.000,00 E.
Sevilla, 25 de mayo de 2004.- El Director, Joaquín Castillo Sempere.
Descargar PDF