Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora: Consejería de Medio Ambiente. Secretaría General Técnica.
Dirección : Avda. Manuel Siurot, núm. 50; C.P. 41013.
Tlfno : 955 003 400.
Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Título: "Dirección Técnica de los Trabajos de Deslinde Vinculados al Plan de Ordenación y Recuperación de las Vías Pecuarias de Andalucía, cuya tramitación se encuentra en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente".
b) Número de expediente: 1219/2004/S/00.
c) Lugar de ejecución: Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente.
d) Plazo de ejecución: Un año.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 31.500,00 euros (Inc. IVA).
5. Garantías: Provisional: 630,00 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Secretaría General Técnica-
(www.juntadeandalucia.es/medioambiente).
Véase punto 1, Oficina Plan de Vías Pecuarias.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las
14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores) b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1-Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los
anteriores.)
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago:
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 18 de junio de 2004.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech.
Descargar PDF