Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 12/07/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 6 de julio de 2004, por la que se aprueba la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos y se nombran los miembros de la comisión de baremación en el concurso público para la adjudicación de Oficinas de Farmacia convocado por la Orden de 3 de marzo de 2004.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 15 del Decreto 353/2003, de 16 de diciembre, por el que se establecen la planificación farmacéutica y los procedimientos de autorización relativos a oficinas de farmacia (BOJA núm. 6 de

12 de enero) y en la base sexta de la Orden de 3 de marzo de

2004, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de Oficinas de Farmacia (BOJA núm. 47, de 9 de marzo), esta Consejería de Salud ha resuelto: Primero. Aprobar la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos del citado concurso, con indicación, en su caso, de las causas de exclusión que se adjuntan en el Anexo I de esta Orden.

La lista certificada completa, tanto de solicitantes admitidos como excluidos, se encuentra expuesta en los tablones de anuncios de la Consejería de Salud (Avda. de la Innovación, s/n. Edificio Arena 1. Sevilla) y de sus Delegaciones Provinciales, así como en la página web de la citada Consejería: www.juntadeandalucia.es/salud Segundo. Anunciar, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado

2 de la base sexta de la citada convocatoria, la puntuación total provisional consignada por los interesados en el apartado Total Puntos (2.1+2.2+2.3) de la hoja de autobaremación, figurando con 0 puntos los solicitantes que no han cumplimentado dicho apartado.

Tercero. Nombrar a los miembros de la Comisión de Baremación a la que se refiere la base séptima de la convocatoria que se relacionan en el Anexo II de esta Orden.

Cuarto. Los farmacéuticos excluidos u omitidos por no figurar en la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para subsanar los defectos, si estos fueran subsanables, que hayan motivado su exclusión u omisión. En el mismo plazo, aquellos interesados que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales, podrán solicitar su rectificación.

Los escritos de alegaciones, en los que deberá consignarse el número de expediente que aparece en la lista provisional y el nombre, apellidos y DNI del solicitante, se dirigirán a la Excma. Sra. Consejera de Salud y se presentarán, preferentemente, en los registros de la Consejería de Salud o de sus Delegaciones Provinciales, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Quinto. De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 4 de la base sexta de la convocatoria, las alegaciones no tendrán carácter de recurso y serán admitidas o denegadas en la resolución por la que se apruebe la lista definitiva de admitidos y excluidos.

Sevilla, 6 de julio de 2004

MARIA JESUS MONTERO CUADRADO

Consejera de Salud

ANEXO I

CAUSAS DE EXCLUSION

1.0Solicitud. Fuera de plazo.

1.1 Solicitud. No presentada en documento válido.

1.2 Solicitud. Sin firmar.

2.0DNI. No presenta DNI.

2.1 DNI. Sin compulsar.

2.2 DNI. Fotocopia no legible.

2.3 DNI. Compulsa sin firmar.

2.4 DNI. Compulsa incorrecta.

2.5 Discrepancia en los documentos de identificación del solicitante.

3.0Título de Licenciado. No presenta Título de Licenciado.

3.1 Título de Licenciado. Sin compulsar.

3.2 Título de Licenciado. Compulsa sin firmar.

3.3 Título de Licenciado. Compulsa incorrecta.

4.0Tasa. No presenta justificante de pago.

4.1 Tasa. No acredita estar exento de pago.

4.2 Tasa. Cantidad errónea.

4.3 Tasa. Pago fuera de plazo.

4.4 Tasa. Documento no válido.

5.0Anexo III. No presenta Anexo III.

5.1 Anexo III. Sin firmar.

5.2 Anexo III. Incompleto.

5.3 Anexo III. Mal cumplimentado.

6.0Anexo IV. No presenta Anexo IV.

6.1 Anexo IV. Sin firmar.

6.2 Anexo IV. Incompleto.

7.0No acreditación de la presentación del solicitante.ANEXO II COMISION DE BAREMACION

Presidente: Ignacio Lobato Casado.

Secretaria: María José Recio García.

Vocal 1: Inmaculada Rodríguez Muñoz.

Vocal 2: Sacramento Ruiz Benítez.

Vocal 3: Elisa Marhuenda Requena.

Vocal 4: Antonio Mingorance Gutiérrez.

Vocal 5: César Alonso Marín.

Descargar PDF