Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SH 27/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de cuatro vehículos homologados para la Delegación Provincial de Jaén.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado, sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Sesenta y cuatro mil cuatrocientos ochenta y dos euros con cuatro céntimos (64.482,04 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de junio de 2004.
b) Contratista: Santana Motor, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Sesenta y cuatro mil cuatrocientos ochenta y dos euros con cuatro céntimos (64.482,04 euros).
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 28 de junio de 2004.- El Secretario General Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.
Descargar PDF