Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Junta de Andalucía. Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación y Ordenación Turística. Servicio de Incentivos y Gestión Turística.
Número de expediente: SUM-03/2004-A.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Suministro.
Descripción del objeto: Suministro para equipamiento de playas: Pasarelas.
Lotes: No.
Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOCE S251 de 31.12.03; BOE núm. 18 de 21.1.04; BOJA núm. 4, de 08.1.04.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4.Presupuesto base de licitación o canon de explotación.
Importe total: 945.000,00 E.
5.Adjudicación.
Fecha: 2 de junio de 2004.
Contratista: Polanco, S.A.
Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: 944.967,87 E.
Sevilla, 2 de junio de 2004.- El Consejero de Turismo, Comercio y Deporte, P.D. (Orden de 24 de junio de 1996). El Viceconsejero de Turismo, Comercio y Deporte, Sergio Moreno Monrové.
Descargar PDF