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1. Ayuntamiento de Sevilla.
a) Servicio de Patrimonio.
b) Sección de Contratación de Obras y Servicios.
2. Expte.: 67/04 de Contrat. De O. y S.
a) Objeto: Proyecto de obra de mejoras y reformas en planta sótano, baja y segunda del Equipo Quirúrgico.
b) Presupuesto de licitación: 67.937,08 E.
c) Partida presupuestaria: 0510-12125-62200/04.
d) Fianza provisional: 2% del presupuesto de licitación (1.358,74 E).
e) Plazo de ejecución: Cuatro meses.
3. Forma de contratación: Subasta Pública.
b) Tramitación: Ordinaria.
c) Procedimiento: Abierto.
4. Obtención de la documentación:
a) La documentación, que será facilitada durante el plazo de presentación de ofertas, se podrá obtener en la Sección de Contratación de Obras y Servicios, C/ Pajaritos, núm. 14. Tlf.: 954 590 653.
5. Presentación de proposiciones:
a) Plazo: 26 días naturales a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Condiciones.
c) Lugar: Registro General del Ayuntamiento, C/ Pajaritos, núm. 14, Sevilla, en horas de oficina.
6. Apertura de ofertas: La apertura del sobre núm. 1 de documentación administrativa tendrá lugar el martes siguiente a la fecha en que termine el plazo de presentación de ofertas, a las 10,00 horas, en la Sala de Fieles Ejecutores, sita en Plaza Nueva, núm. 1. La apertura del sobre núm. 2 conteniendo la proposición económica, se realizará en acto público, el martes siguiente al de la apertura del sobre núm. 1, en el lugar y a la hora antes indicados.
7. Los gastos de publicación serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 6 de julio de 2004.- El Secretario General, Venancio Gutiérrez Colomina.
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