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En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad Adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Comarcal "La Inmaculada" de Huércal-Overa (Almería).
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +CC39XD.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de radiología y electromedicina.
b) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
c) Lugar de ejecución: Hospital Comarcal "La Inmaculada".
d) Plazo de ejecución: 12 meses desde su formalización.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe Total: 240.000 E.
5. Garantías. Provisional: Exenta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Avda. Dra. Ana Parra, s/n.
c) Localidad y código postal: Huércal-Overa (Almería), 04600.
d) Teléfono: 950 (Don Juan de Dios Cánovas).
e) Telefax: 950.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista. Clasificación requerida: Grupo P, Subgrupo 5 y Categoría B.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 13,00 horas del octavo día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA; si éste fuera domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del citado Centro, a las 10,00 horas del lunes de la segunda semana siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas, si éste fuera festivo o inhábil se trasladará al siguiente día hábil.
10. Otras informaciones: Se recogerá la documentación en el Hospital o en la página web: www.juntadeandalu
cia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores,
contratación pública, boletín digital de contratación).
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 14 de julio de 2004.- El Director Gerente, P.D.F. (Resolución de 19.2.2002), El Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
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