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A los efectos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que más adelante se relaciona, que en la Sección de Procedimiento en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13 planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente sancionador que se instruye significándole que dispone de un plazo de 15 días hábiles para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes y, en su caso, proponer pruebas concretando los medios de que pretendan valerse.
Núm. expediente: 99/04.
Notificado a: Doña Francisca Linares Vallejo.
Ultimo domicilio: C/ Alava, Armilla (Granada).
Trámite que se notifica: Acuerdo Inicio Procedimiento.
Granada, 8 de julio de 2004.- El Delegado, Francisco Cano Bueso.
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