Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Cultura hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obra de emergencia que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico.
c) Número del expediente: D041284OE41IP.
d) Aplicación presupuestaria: 01.19.00.17.00.681.00.
45D.1. Financiada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Obra de emergencia en la cubierta de la nave 3 de las Reales Atarazanas de Sevilla.
c) Lote: No procede.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No procede.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Emergencia.
b) Procedimiento: No procede.
c) Forma: No procede.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de mayo de 2004.
b) Contratista: Alfiz Restauración y Construcción, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 106.231,45 E.
Sevilla, 14 de julio de 2004.- La Directora General, P.S. (Orden de 23.6.2004), La Secretaria General Técnica, Lidia Sánchez Milán.
Descargar PDF