Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Delegación Provincial de Granada de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social ha resuelto la adjudicación definitiva para la contratación del siguiente servicio:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: SERV.C.4/2004 Expte. JUPITER: 2004/042581.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones de aparatos elevadores de los Centros de Día Plaza de los Campos, Maracena, Churriana, Atarfe, Buenos Aires, Baza, Huéscar, Motril, Montefrío, Loja y Cúllar Baza.
c) Lotes: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 79, de 23.4.04.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Setenta y dos mil (72.000,00 E).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de junio de 2004.
b) Contratista: Zardoya Otis, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Sesenta y siete mil novecientos noventa y nueve euros con noventa y dos céntimos (67.999,92 E).
Granada, 2 de julio de 2004.- La Delegada, Rosario
Quesada Santamarina.
Descargar PDF