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Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al no haber sido posible la notificación personal por desconocimiento del domicilio, se hace público para conocimiento de los siguientes interesados el Acuerdo de Inicio de deslinde:
Nombre Polígono Parcela T. municipal
Ramón Fresno Plaza Santa Elena
Catalina Fresno Plaza Santa Elena
Mateo Fresno Fresno Santa Elena
Jesús Fresno Plaza Santa Elena
María Paz Fresno Plaza Santa Elena
Mateo Fresno Fresno y
Juana Collado Ruiz Santa Elena
Martín Loma Ruf 36 6 Santa Elena
Segundo Coloma Alcaide 35 6 Santa Elena
Segunda Almodovar Alcaide 35 7 Santa Elena
Esteban Salmerón Camacho 31 14 Santa Elena
Eugenio Ruf Alcaide 31 15 Santa Elena
Francisco Alcaide Bonilla 31 5 Santa Elena
Alfonso Alcaide Bonilla 36 17 y 18 Santa Elena
Victoriano Ruf Fresno 27 2 Santa Elena
Se notifica con esta publicación a todos los desconocidos e interesados en este expediente.
La Excma. Consejera de Medio Ambiente, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía y los artículos 59 y 63 del Reglamento Forestal de Andalucía que la desarrolla y, en uso de las competencias atribuidas por el Decreto 179/2000, de 23 de mayo, que establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Medio Ambiente, mediante Resolución de 24 de mayo de 2004, ha acordado el inicio del deslinde, Expte. D/05/04, del monte público "La Aliseda" cuya parte dispositiva es la siguiente:
"1.º Se proceda a iniciar el deslinde del monte La Aliseda, Código de la Junta de Andalucía JA-10185-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y sito en el término municipal de Santa Elena, provincia de Jaén.
2.º Encargar la redacción de la Memoria a la que alude el artículo 36 de la Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, al Departamento correspondiente.
En Sevilla, a 24 de mayo de 2004.- La Consejera de Medio Ambiente, Fuensanta Coves Botella."
El plazo normativamente establecido para la resolución y notificación de este expediente es de dos años, transcurrido el cual sin que haya recaído resolución expresa, los interesados en el mismo podrán entender desestimadas sus pretensiones por silencio administrativo.
A fin de no causar indefensión a terceros, se comunica que en caso de transmisión de algún derecho sobre titularidad, deberá ser comunicado a esta Delegación Provincial, informando de la tramitación del presente expediente al nuevo titular.
Para cualquier tipo de aclaración, llamar al teléfono 953 481
053. Asimismo, se ruega concertar cita para la consulta del expediente.
Lo que se hace público para general conocimiento y efectos oportunos.
Jaén, 20 de julio de 2004.- La Delegada, Amparo Ramírez Espinosa.
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