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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Córdoba.
c) Número de expediente: 11/2003.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Contratación de la obra para la instalación de una escalera de incendios y emergencia en el Palacio de Justicia de Córdoba.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 43, de 3.3.2004 y BOJA núm. 55, de
19.3.2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 67.553,19 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de mayo de 2004.
b) Contratista: Construcciones Lomerbu, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 61.975,80 euros.
Córdoba, 7 de julio de 2004. El Delegado, Esteban
Morales Sánchez.
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