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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Comarcal "La Inmaculada" de Huércal-Overa (Almería).
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +CC39XD.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de radiología y electromedicina.
Advertido error en el texto de la disposición de referencia, se procede a efectuar la oportuna rectificación:
Donde dice:
7. Requisitos específicos del contratista. Clasificación requerida: Grupo P, Subgrupo 5 y Categoría B.
Debe decir:
7. Requisitos específicos del contratista. Clasificación requerida: Grupo P, Subgrupo 4 y Categoría B.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 13,00 horas del octavo día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
Sevilla, 28 de julio de 2004
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