Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Almería (Servicio de Gestión).
c) Número de expediente: AL SU 01/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Mixto (Suministros y Obras).
b) Descripción del objeto: Sistema de Climatización en el Servicio de Gestión y en la Secretaría General de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Almería (Suministro de las máquinas de aire acondicionado y obras de instalación de los conductos de distribución y de los techos desmontables de escayola).
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 111, de 8 de junio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 214.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de junio de 2004.
b) Contratista: GESAIR, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 203.716,90 euros.
Almería, 15 de julio de 2004.- El Delegado, Juan Deus Deus.
Descargar PDF