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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Córdoba.
Dirección: Tomás de Aquino, s/n, 7.ª planta, Edif. Serv. Múltiples, C.P. 14071; Tel.: 957 001 300; fax: 957 001 262.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Mejora abastecimiento y depósito de agua potable en Adamuz (Córdoba).
b) Número de expediente: 1948/2004/G/14.
c) Lugar de ejecución: Adamuz (Córdoba).
d) Plazo de ejecución: 8 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 430.000,00 euros (Inc. IVA).
5. Garantía.
Provisional: Dispensada.
Definitiva: 4% del importe de licitación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Admón. General (Sección G.E. y Contratación).
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
Grupo C; Subgrupo 2; Categoría d.
Grupo E; Subgrupo 1; Categoría d.
b) Otros requisitos:
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las
14,00 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta. (En subasta: Veinte días, desde el siguiente al de la apertura de proposiciones.)
e) Admisión de variantes de carácter técnico :
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Provincial.
c) Fecha y hora: A las 12,00 horas del quinto día hábil después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los
anteriores.)
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Certificaciones mensuales y liquidación.
b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Córdoba, 28 de julio de 2004.- El Delegado, Luis Rey Yébenes.
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