Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 159 de 13/08/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 3 de agosto de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos que se indican.

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Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo

2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación definitiva de los contratos que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Número de expediente: 08/04/6.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: «Emergencias 112 Andalucía: Desarrollo operativo Fase I en los Centros regionales de Sevilla y Málaga, y los provinciales de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla¯.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Cinco millones novecientos cuarenta y nueve mil euros con doce céntimos (5.949.000,12).

5. Adjudicación.

Lote I.

Fecha: 22 de junio de 2004.

Contratista: MK Plan 21, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: 2.377.000,00 euros.

Lote II y Lote III.

Fecha: 22 de junio de 2004.

Contratista: Qualytel Teleservices, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe. Lote II: 2.163.153,03 euros y Lote III: 1.379.917,61 euros.

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Número de expediente: 02/04/6.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Suministro.

Objeto: «Elaboración del proyecto técnico, el suministro de materiales y componentes y la instalación y puesta en

servicio de la nueva red eléctrica y equipos accesorios del inmueble sito en Plaza Nueva 4 y 5, de Sevilla¯.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Ciento cinco mil trescientos cuarenta y ocho (105.348,00) euros.

5. Adjudicación: Fecha: 2 de junio de 2004.

Contratista: Integra MGSI, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: Ciento cinco mil trescientos cuarenta y ocho

(105.348,00) euros.

Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 3 de agosto de 2004.- El Secretario General

Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

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