Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 161 de 18/08/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 6 de agosto de 2004, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que conforme a la de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud de 27 de julio de 2000, se convoca Concurso Abierto que se cita. (PD. 2811/2004).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Salud en Sevilla por Delegación del Servicio Andaluz de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Prestaciones y Recursos Asistenciales.

c) Número de Expediente: 2004/247895.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contrato de Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución en el que se incluirán el contenido del mismo, así como cuantos otros documentos necesarios como datos de partidas, entre los que se incluirá el levantamiento topográfico del solar o edificio y el estudio geotécnico del terreno, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud para la Reforma y Ampliación o Rehabilitación de los Centros de Salud de Olivares y Guillena, con las precisiones determinadas en el punto 5 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Plazo de ejecución: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Normal.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 193.908,73 euros.

4.1. Anualidades:

- Anualidad 2004: 102.029,62 E.

- Anualidad 2005: 54.536.37 E.

- Anualidad 2006: 37.342,74 E.

4.2. Distribución por lotes:

- Lote Núm. 1, Centro de Salud de Guillena: 89.306,98 E.

- Lote Núm. 2, Centro de Salud de Olivares: 104.601,75 E.

5. Garantía provisional: 3.878,17 euros.

5.1. Importe de la Garantía provisional por lotes:

- Lote 1, Guillena: 1.786,14 E.

- Lote 2, Olivares: 2.092,04 E.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Salud.

b) Unidad: Servicio de Prestaciones y Recursos Asistenciales- Sección de Infraestructuras.

c) Domicilio: C/ Luis Montoto, 87.

d) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

e) Teléfono: 955 006 944.

f) Telefax: 955 006 847.

Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en el punto 16 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de

participación.

a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del

decimoquinto día natural, contados a partir del día siguiente a la publicación en BOJA, si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General. Delegación

Provincial de Salud de Sevilla.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 89 del TRLCAP, el contratista quedará obligado a mantener su oferta durante tres meses a contar de la apertura de las proposiciones.

9. Comunicación de los resultados de la calificación de los documentos: Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Delegación de Salud, planta primera, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios de la citada Delegación, con, al menos,

48 horas de antelación.

10. Otra información: El Concurso podrá adjudicarse por uno o varios de los lotes o por la totalidad de los lotes, recogidos en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 6 de agosto de 2004.- El Delegado, Francisco Javier Cuberta Galdós.

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