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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Salud en Sevilla por Delegación del Servicio Andaluz de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Prestaciones y Recursos Asistenciales.
c) Número de Expediente: 2004/247895.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contrato de Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución en el que se incluirán el contenido del mismo, así como cuantos otros documentos necesarios como datos de partidas, entre los que se incluirá el levantamiento topográfico del solar o edificio y el estudio geotécnico del terreno, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud para la Reforma y Ampliación o Rehabilitación de los Centros de Salud de Olivares y Guillena, con las precisiones determinadas en el punto 5 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Plazo de ejecución: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 193.908,73 euros.
4.1. Anualidades:
- Anualidad 2004: 102.029,62 E.
- Anualidad 2005: 54.536.37 E.
- Anualidad 2006: 37.342,74 E.
4.2. Distribución por lotes:
- Lote Núm. 1, Centro de Salud de Guillena: 89.306,98 E.
- Lote Núm. 2, Centro de Salud de Olivares: 104.601,75 E.
5. Garantía provisional: 3.878,17 euros.
5.1. Importe de la Garantía provisional por lotes:
- Lote 1, Guillena: 1.786,14 E.
- Lote 2, Olivares: 2.092,04 E.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Salud.
b) Unidad: Servicio de Prestaciones y Recursos Asistenciales- Sección de Infraestructuras.
c) Domicilio: C/ Luis Montoto, 87.
d) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
e) Teléfono: 955 006 944.
f) Telefax: 955 006 847.
Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en el punto 16 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de
participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del
decimoquinto día natural, contados a partir del día siguiente a la publicación en BOJA, si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General. Delegación
Provincial de Salud de Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Conforme al art. 89 del TRLCAP, el contratista quedará obligado a mantener su oferta durante tres meses a contar de la apertura de las proposiciones.
9. Comunicación de los resultados de la calificación de los documentos: Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Delegación de Salud, planta primera, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios de la citada Delegación, con, al menos,
48 horas de antelación.
10. Otra información: El Concurso podrá adjudicarse por uno o varios de los lotes o por la totalidad de los lotes, recogidos en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 6 de agosto de 2004.- El Delegado, Francisco Javier Cuberta Galdós.
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