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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Educación de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Retribuciones.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Limpieza en varios centros de enseñanza dependientes de esta Delegación Provincial.
b) División por lotes y número: Son 14 lotes, los cuales aparecen desglosados en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Plazo de ejecución: Septiembre de 2004 a julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Figura desglosado para cada uno de los lotes en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Garantía Provisional: 2% del precio de licitación, para cada uno de los lotes a que se concurran.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: En la sede de esta Delegación Provincial. Negociado de Gestión Económica.
b) Domicilio: Martínez Montañés, 8.
c) Localidad: Jaén.
d) Teléfonos: 953 003 711 y 953 003 712.
e) Fax: 953 003 806.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de plazo de presentación de solicitudes.
7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del octavo día natural siguiente al de la publicación de la presente resolución en el BOJA; si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el siguiente hábil a la misma hora.
b) Documentación a presentar: La exigida en la Cláusula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro de la Delegación Provincial de Educación, sito en la C/ Martínez Montañés, 8, de Jaén, código postal 23008, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación en la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial.
b) Domicilio: Martínez Montañés, 8.
c) Localidad: Jaén.
d) Fecha: Sexto día hábil siguiente a aquel en que se termine el plazo de presentación de proposiciones. Si dicho día fuese sábado, la apertura de proposiciones se realizará el siguiente día hábil.
10. Otras informaciones: La Mesa de Contratación hará públicos en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial, los defectos subsanables observados en la calificación previa, concediéndose un plazo no superior a tres días hábiles para que los licitadores los corrijan o subsanen a tenor de lo dispuesto en el artículo 81 del R.D. 1098/2001, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos.
11. Gastos de anuncios: Correrán a cuenta de las empresas adjudicatarias.
Jaén, 28 de julio de 2004.- La Delegada, Angustias Rodríguez Ortega.
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