Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada. Sección de Contratación.
c) Número de expediente: 01/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de Limpieza en las Sedes Judiciales de la provincia de Granada.
c) Lotes: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 98, de 20 de mayo de 2004.
3. tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: Cuatrocientos treinta y seis mil novecientos noventa y seis euros con once céntimos, IVA incluido (436.996,11 E).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de julio de 2004.
b) Contratista: Eulen, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Cuatrocientos doce mil treinta y dos euros (412.032 E).
Granada, 15 de julio de 2004. El Delegado, José Luis Hernández Pérez.
Descargar PDF