Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Córdoba.
c) Número de expediente: 2/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Contratación del Servicio de mantenimiento y conservación del edificio sede de la Delegación Provincial.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA 89 de 7.5.2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 78.388,96 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de junio de 2004.
b) Contratista: Dalkia Energía y Servicios, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 76.152,61 euros.
Córdoba, 30 de junio de 2004.- La Delegada, Isabel
Baena Parejo.
Descargar PDF