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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. Servicio de Carreteras.b) Domicilio: Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 066 078.
e) Telefax: 955 066 067.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 6 de octubre de 2004 a las
14,00.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, "Documentación administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, "Proposición económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
Entidad: Registro del Servicio de Carreteras de la Delegación de Obras Públicas y Transportes, sito en Plaza España, Puerta de Navarra, Sector III.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Servicio de Carreteras: 955.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de San Andrés, núm. 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 22 de octubre de 2004.
e) Hora: 10,00.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en boletines oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos:
http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytranspor
tes/licitaciones.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2004/1241 (3-SE-1723-0.0-0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de seguridad vial mediante regularización de cruce por glorieta (travesía de Badolatosa).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Badolatosa (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 9 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 90.133,66 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 1.802,67 euros.
b) Definitiva: 3.605,35 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2004/1317 (1-AA-1821-0.0.0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Actuación de seguridad vial en eliminación de tramo de concentración de accidentes en la carretera A-460, p.k. 29+000 a p.k. 30+000 (TCA núm. 52-A- Sevilla).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Brenes (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 13 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 119.605,60 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 2.392,11 euros.
b) Definitiva: 4.784,22 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2004/1934 (1-AA-1800-0.0.0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Actuación de seguridad vial en eliminación de tramo de concentración de accidentes en la carretera A-371, p.k. 0+000 (TCA núm. 31-A-Sevilla).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 13 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 107.308,47 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 2.146,17 euros.
b) Definitiva: 4.292,34 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Sevilla, 25 de agosto de 2004.- El Delegado, P.A. (Dto./85, de
5.2), La Secretaria General, Consuelo Guzmán Lebón.
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