Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Participación e Información Ambiental.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P.: 41071, Sevilla.
Tel.: 955 003 400; fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Título: Elaborar, maquetar, editar y presentar los informes anuales de Medio Ambiente en Andalucía 2004 y 2005.
Número de expediente: 960/2004/I/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 24.5.2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 380.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6.8.2004.
b) Contratista: Análisis del Territorio, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 368.600,00 euros.
Sevilla, 30 de agosto de 2004.- La Directora General (Orden de
26.5.2004), El Director General de Gestión del Medio Natural, José Guirado Romero.
Descargar PDF