Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Corrección de errores observados en la convocatoria del concurso-oposición para la provisión de una plaza de Intendente de la Policía Local.
Advertidos errores materiales en la convocatoria de concurso- oposición para cubrir en propiedad una plaza de Intendente de la Policía Local, publicada con anterioridad en el Boletín Oficial de la Provincia BOP núm., de fecha 8 de junio de 2004, en las páginas 50 a 52, se procede a la subsanación de dichos errores mediante escrito de corrección.
Base 5-1, debe decir:
5.1. Expirado el plazo de presentación de solicitudes, la autoridad convocante dictará Resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos y las causas de exclusión. En dicha Resolución, que deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia, se concederá el plazo de 10 días de subsanación para los aspirantes excluidos. Transcurrido el plazo señalado, se dictará resolución declarando aprobados los listados definitivos de aspirantes admitidos y se determinará el lugar, fecha y hora de comienzo de los ejercicios, así como la composición del Tribunal Calificador.
Base 7-2, debe decir:
7.2. El orden de actuación de los aspirantes será determinado por sorteo y seguirá el orden alfabético de los aspirantes.
Base 8, debe decir:
8. Proceso selectivo. El proceso selectivo constará de las siguientes pruebas y fases:
8.1. Concurso.
8.1.1. Esta fase consiste en la comprobación y aplicación de un baremo para calificar los méritos alegados y justificados por los aspirantes, en el que se tendrá en cuenta el historial profesional, los cursos de formación realizados, los títulos y diplomas conseguidos, los trabajos publicados y la antigüedad, siendo esta fase previa a la de oposición y, en ningún caso, la valoración de los méritos podrá ser superior al 45% de la puntuación máxima prevista en la fase de oposición, no tendrá carácter eliminatorio, ni podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la fase de oposición, estableciéndose finalmente el orden de prelación de los participantes en el concurso según la puntuación que corresponda en aplicación del baremo establecido.
Descargar PDF