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Resolución de la E.P. Hospital Alto Guadalquivir, por la que se publica la adjudicación de la contratación de Suministro para la adquisición, configuración y puesta en marcha de la versión 3.0 de Aurora y 23.1 Openlink.
Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: NSP20/HM/04.
1. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro para la adquisición, configuración y puesta en marcha de la versión 3.0 de Aurora y
23.1 Openlink.
b) División de lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: E.P. Hospital Alto Guadalquivir en el centro Montilla.
d) Plazo de ejecución y fecha límite de entrega (meses): El plazo de ejecución del contrato será de 45 días hábiles desde el día siguiente a la formalización del contrato.
2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
3. Presupuesto base de licitación. Importe total: 187.258,80 euros.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de julio de 2004.
b) Adjudicatario: Siemens, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 187.258,80 (IVA incluido).
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Andújar, 3 de septiembre de 2004.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.
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