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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de Sevilla, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III.
c) Localidad y Código Postal: 41071, Sevilla.
d) Teléfono: 955 066 078.
e) Telefax: 955 066 067.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 21 de octubre de 2004, a las
14,00 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm., "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la Cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la Cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro del Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Plaza de España, Puerta de Navarra, Sector III.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de Fax del Registro del Servicio de Carreteras: 955 066
067.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de San Andrés, núm. 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 8 de noviembre de 2004.
e) Hora: 10,00.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en boletines oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:
http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitac iones.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de Expediente: 2004/1842 (3-SE-1720-0.0-0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de Seguridad Vial mediante barrera metálica en tramos curvos C-339, p.k. 80+700 al p.k.
90+600.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Coripe (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 10 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 60.096,22 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 1.201,92 euros.
b) Definitiva: 2.403,85 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de Expediente: 2004/2052 (7-SE-1647-0.0-0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Instalación de barreras de seguridad en protección de carreteras de la Sierra Norte (A-432, A-447, A-455 y SE-150).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 10 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 150.239,08 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 3.004,78 euros.
b) Definitiva: 6.009,56 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
Grupo G, Subgrupo 5, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de Expediente: 2004/2113 (4-SE-1718-0.0-0.0-CS).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora del drenaje en la ctra. SE-
432, de Arahal (N-334) a A-360 (Paso de la Nena). P.k. 10,600 (Arroyo El Cuerno).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Arahal (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 120.198,57 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 2.403,97 euros.
b) Definitiva: 4.807,94 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Títulos académicos y experiencia del o de los responsables de las obras.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Sevilla, 24 de septiembre de 2004.- El Delegado, P.A. (D. 21/85, de 5.2), La Secretaria General, Consuelo Guzmán Lebón.
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