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En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 78.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación mediante subasta abierta del contrato de obras que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
c) Número del expediente: 2211/2004/G/41.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Agrupación de vertidos urbanos en el municipio de Casariche.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Casariche (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: Seis (6) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto máximo de licitación: Un millón siete mil ciento sesenta y ocho euros con treinta y cuatro céntimos (1.007.168,34 E), IVA incluido.
5. Garantías.
a) Provisional: Dos (2%) por ciento del presupuesto máximo de licitación: Veinte mil ciento cuarenta y tres euros con treinta y siete céntimos (20.143,37 E).
b) Definitiva: Cuatro (4%) por ciento del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.
b) Domicilio: Polígono Aeropuerto. Avda. de la Innovación s/n (Edificio Minister).
c) Localidad y Código Postal: Sevilla (41071).
d) Teléfono: 955 004 400.
e) Fax: 955 004 401.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la catorce (14,00) horas del penúltimo día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos de los contratistas.
a) Clasificación exigida: Grupo E, Subgrupo 1, Categoría e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las empresas extranjeras no clasificadas
acreditarán la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de ofertas será de trece (13) días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las catorce (14,00) horas del último día fijado. Si dicho día fuera sábado o festivo, el plazo de presentación de ofertas se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil y a la misma hora fijada. Cuando las ofertas se envíen por correo
certificado, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de
contratación (registro general de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla) la remisión de la documentación mediante telegrama o fax el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la oferta si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en este anuncio.
b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente de contratación.
c) Lugar de presentación: Registro general de la Delegación Provincial de Sevilla.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.
b) Lugar: Sala de Juntas. Políg. Aeropuerto. Avda. Innovación, s/n. Edificio Minister.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: A los cinco (5) días hábiles contados desde el siguiente al de terminación del plazo para la presentación de ofertas. Si el día señalado fuera sábado o festivo, la
apertura de ofertas se realizará el siguiente día hábil.
e) Hora: A las once (11,00) horas.
10. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio, así como todos los demás gastos de difusión del mismo, serán
satisfechos por el adjudicatario con carácter previo a la formalización del contrato. El importe de dichos gastos no podrá exceder de dos mil euros (2.000,00 E).
11. Otras informaciones.
a) Plazo de garantía: Un (1) año.
b) Revisión de precios: No procede.
c) Seguros: El contratista deberá concertar a su costa, en los términos establecidos en la Cláusula 12.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el expediente de contratación, los seguros que se indican en el apartado L del Anexo 1 de dicho Pliego.
Sevilla, 27 de septiembre de 2004.- La Delegada, P.A. (Decreto
206/2004, de 11.5), El Secretario General, Tomás Domínguez Jiménez.
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