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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50; C.P.: 41013.
Tlfno.: 955 003 637; Fax: 955 003 771.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: Adquisición de impresoras láser color A3 para los PP.NN. de la Consejería de Medio Ambiente.
Número de expediente: 3445/2004/S/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado SP (BB.HH.).
c) Forma: No procede.
4. Presupuesto de licitación: 68.576,76 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5.10.2004.
b) Contratista: Specialist Computer Centres, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 68.576,76 euros.
Sevilla, 5 de octubre de 2004.- La Directora General, M.ª Cecilia Gañán de Molina.
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