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D I S P O N G O
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Huelva.
c) Número de expediente: 728/2004/21/SUBA.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Aprovechamiento de madera de eucalipto en el Monte "Los Ciries" del t.m. de Aroche (Huelva).
b) Lugar de ejecución, clase, cantidad y tasación:
Monte y lugar ejecución: Los Ciries, t.m. Aroche.
Elenco: HU-10171-JA.
Clase: Eucalipto blanco.
Cantidad: 12.600,00 m.
Tasación: 24,04 E/m.
c) Plazo de ejecución: 3 años contados a partir de la fecha consignada en el Acta de entrega del aprovechamiento.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: 351.368,64 euros (IVA incluido).
5. Garantía provisional: 7.027,37 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Sección de Gestión Económica y Contratación de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Huelva.
b) Domicilio: Calle Sanlúcar de Barrameda, núm. 3.
c) Localidad y Código Postal: Huelva, 21001.
d) Teléfono: 959 011 522.
e) Telefax: 959 011 608.
f) Fecha límite para la obtención de documentos e información:
2 días antes fin de recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. (Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto de los anteriores.)
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Medio Ambiente.
2.º Domicilio: Calle Sanlúcar de Barrameda núm. 3, planta baja.
3.º Localidad y Código Postal: Huelva, 21001.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Medio Ambiente, Sala de Juntas.
b) Domicilio: Calle Sanlúcar de Barrameda núm. 3, planta tercera.
c) Localidad: Huelva.
d) Fecha: El décimo día natural después del indicado en el punto 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
e) Hora: A las 9,00 horas.
10. Otras informaciones.
Modalidad de financiación y pago: Tres pagos parciales por un importe cada uno de ellos de 1/3 del precio de adjudicación.
Abono de los pagos parciales:
1. Pago, con anterioridad a la firma del contrato, acompañado de aval por importe igual al resto del precio del
aprovechamiento.
2.º Pago, una vez ejecutado 1/3 del aprovechamiento.
3. Pago, una vez ejecutado 2/3 del aprovechamiento.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Huelva, 4 de octubre de 2004.- La Delegada, Isabel Rodríguez Robles.
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