Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 26/10/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 4 de octubre de 2004, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la adjudicación del contrato que se cita, expediente 728/2004/21/SUBA. (PD. 3471/2004).

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D I S P O N G O

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Huelva.

c) Número de expediente: 728/2004/21/SUBA.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Aprovechamiento de madera de eucalipto en el Monte "Los Ciries" del t.m. de Aroche (Huelva).

b) Lugar de ejecución, clase, cantidad y tasación:

Monte y lugar ejecución: Los Ciries, t.m. Aroche.

Elenco: HU-10171-JA.

Clase: Eucalipto blanco.

Cantidad: 12.600,00 m.

Tasación: 24,04 E/m.

c) Plazo de ejecución: 3 años contados a partir de la fecha consignada en el Acta de entrega del aprovechamiento.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación: 351.368,64 euros (IVA incluido).

5. Garantía provisional: 7.027,37 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Sección de Gestión Económica y Contratación de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Huelva.

b) Domicilio: Calle Sanlúcar de Barrameda, núm. 3.

c) Localidad y Código Postal: Huelva, 21001.

d) Teléfono: 959 011 522.

e) Telefax: 959 011 608.

f) Fecha límite para la obtención de documentos e información:

2 días antes fin de recepción de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. (Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto de los anteriores.)

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas

Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Medio Ambiente.

2.º Domicilio: Calle Sanlúcar de Barrameda núm. 3, planta baja.

3.º Localidad y Código Postal: Huelva, 21001.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de Medio Ambiente, Sala de Juntas.

b) Domicilio: Calle Sanlúcar de Barrameda núm. 3, planta tercera.

c) Localidad: Huelva.

d) Fecha: El décimo día natural después del indicado en el punto 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)

e) Hora: A las 9,00 horas.

10. Otras informaciones.

Modalidad de financiación y pago: Tres pagos parciales por un importe cada uno de ellos de 1/3 del precio de adjudicación.

Abono de los pagos parciales:

1. Pago, con anterioridad a la firma del contrato, acompañado de aval por importe igual al resto del precio del

aprovechamiento.

2.º Pago, una vez ejecutado 1/3 del aprovechamiento.

3. Pago, una vez ejecutado 2/3 del aprovechamiento.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.

Huelva, 4 de octubre de 2004.- La Delegada, Isabel Rodríguez Robles.

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