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Por Resolución de la Dirección General de Carreteras de fecha 17 de junio de 2004 se ordenó la inicación del expediente de expropiación de la obra clave 5-HU-1537-0.0-0.0- PC (CV), glorieta de intersección entre la carretera H-412 con HV-4121, en Pozo del Camino, cuyo proyecto fue aprobado con fecha 16 de diciembre de 2003.
Asimismo, a tenor de lo dispuesto en el art. 38.3 de la Ley de Carreteras de Andalucía 8/2001, de 12 de julio, la Declaración de Urgente Ocupación está implícita en la aprobación del proyecto, a efectos de aplicación del procedimiento que regula el art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa y 56 y siguientes de su Reglamento para la ocupación de bienes y derechos afectados por la expropiación del citado proyecto. A tal efecto, esta Delegación ha resuelto convocar a la titular de derechos que figura en la relación que se une como anexo a esta resolución para que comparezca el día 29 de noviembre de 2004 en el Ayuntamiento de Isla Cristina a las
12,00 horas, al objeto de proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación y trasladarse posteriormente al terreno si fuese necesario.
A dicho efecto deberán asistir la propietaria o interesados, personalmente o por medio de apoderado notarial para actuar en su nombre, aportando los documentos registrales acreditativos de su titularidad y los recibos de los dos últimos años de contribución, pudiendo hacerse acompañar, si lo estima oportuno, de perito o notario.
Asimismo, se hace constar que a tenor de lo previsto en el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la norma segunda del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, el presente anuncio servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos y aquéllos respecto de quienes sea ignorado su paradero.
La interesada, así como las personas que siendo titulares de derechos o intereses directos sobre los bienes afectados, podrá formular alegaciones por escrito en el plazo de 15 días ante esta Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, en cumplimiento de lo establecido en el art. 17-1.º del Reglamento, al objeto de subsanar posibles errores padecidos al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.
Huelva, 25 de octubre de 2004.- La Delegada, Rocío Allepuz Garrido.
RELACION QUE SE CITA
T. municipal: Isla Cristina.
Lugar: Ayuntamiento.
Finca núm. 1.
Polígono/Parcela: 3/196.
Propietaria: Doña Adelaida Caballero Cuchi. Día: 29 de noviembre de 2004.
Hora: 12,00.
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