Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 229 de 23/11/2004

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Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 10 de noviembre de 2004, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se notifican resoluciones de expedientes de revisión a perceptores de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

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De conformidad con el art. 59.4 de la Ley 30/92, de de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y dada la imposibilidad de practicar notificación a las personas relacionadas a continuación en el último domicilio conocido, se les hace saber a través de este anuncio, que se ha dictado Resolución en expediente de revisión de las prestaciones de que eran perceptores.

DNI Apellidos y nombre Prestación

28.214.086 Caballero del Valle, Magdalena F.A.S.

28.595.527 Calvente López, Francisco P.N.C.

75.365.469 Cabrera Prado, M.ª Carmen P.N.C.

75.397.721 Sánchez Jiménez, Carmen L.I.S.M.I.

28.534.662 González Sánchez, Félix L.I.S.M.I.

27.277.106 Márquez Gracia, Antonia L.I.S.M.I.

76.226.363 Ramírez Vadillo, Juan Antonio L.I.S.M.I.

Al objeto de conocer el contenido exacto del expediente, los interesados podrán comparecer en la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social, en la calle Pagés del Corro, núm. 90, de Sevilla, en el plazo de un mes a partir de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 10 de noviembre de 2004.- La Delegada, M.ª José Castro Nieto.

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