Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 25/11/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 10 de noviembre de 2004, de la Secretaria General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente contrato de suministro:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Relaciones con la Administración de Justicia.

c) Núm. de Expediente: 212/04 y SN -10/04.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Objeto: Suministro para equipamientos de la Ampliación del Centro de Menores Jesús Redentor de Almería.

c) Lote: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

D I S P O N G O

c) Forma de adjudicación: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Ochenta mil euros (80.000 euros).

5. Adjudicación:

a) Fecha: 19.04.02.

b) Empresa Adjudicataria: Papelería Vistalegre, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe: Setenta y nueve mil setecientos sesenta y ocho euros con ochenta y tres céntimos (79.778,83 euros).

Sevilla, 10 de noviembre de 2004.- La Secretaria General Técnica, Rocío Marcos Ortíz.

Descargar PDF