Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 01/12/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS RIBERA HUELVA

ANUNCIO de inicio de procedimiento de adjudicación de concesión de servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza Contenedores de Municipios Mancomunados. (PP. 3798/2004).

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Doña Carmen Domínguez Sierra, Presidenta de la Mancomunidad de Servicios "Ribera de Huelva". Higuera de la Sierra (Huelva).

Hace saber: Que el Pleno de esta Mancomunidad, reunido en sesión extraordinaria el día 4 de noviembre de 2004, adoptó, entre otros, el acuerdo de proceder al inicio del procedimiento relacionado con la adjudicación de la concesión de servicios de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza de Contenedores de los Municipios Mancomunados de Alájar, Aracena, Corteconcepción, Cortelazor la Real, Fuenteheridos, Galaroza, Higuera de la Sierra, Linares de la Sierra, Los Marines, Puerto Moral, Valdelarco y Zufre.

Objeto: La adjudicación que mediante concurso se acuerde, tendrá por objeto la concesión del servicio anteriormente considerado.

Procedimiento: Por concurso público, ordinario y abierto.

Naturaleza jurídica del contrato: El contrato de carácter administrativo que se perfeccione constituirá una concesión administrativa para la gestión del servicio.

Plazo: Máximo de cinco años.

Tipo de licitación: Será el determinado por el Estudio Económico del Servicio, con el detalle de cada concepto de coste, así como determinando independientemente el beneficio del contratista, gastos generales e IVA que corresponda.

Fianza provisional: 2.000 E.

Fianza definitiva: El 4% del importe de la adjudicación del contrato.

Exposición del Pliego de Cláusulas y Prescripciones Técnicas: En la sede de la Mancomunidad, sita en la carretera de la Junta, núm., de Higuera de la Sierra (Huelva), en horario de oficinas, en el plazo de quince días, tras la publicación de los edictos correspondientes en el BOP y en el BOJA.

Presentación de proposiciones: Se presentarán en el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de este edicto en los Boletines Oficiales de la Provincia y de la Junta de Andalucía. En el supuesto caso de que el último día para la presentación de proposiciones fuese sábado, domingo o día inhábil, el plazo quedará prorrogado al día siguiente hábil. Se presentarán tres sobres: A (proposición económica), B (documentación formal) y C (documentación técnica).

Mesa de Contratación: Estará integrada por la Presidenta, la de la Mancomunidad, vocales: los/as dos Vicepresidentes/as, el Interventor de fondos y el Asesor de la Presidencia y como Secretario, el de la Mancomunidad.

Gastos a cargo del adjudicatario: Todos los gastos derivados del concurso para la adjudicación del contrato, serán por cuenta del adjudicatario, que deberán ser abonados antes de la formalización del mismo.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

"D./D.ª

titular del DNI número , expedido en

el ............ dede ............, con domicilio,

a efectos notificación en , calle

, número ....... piso .......

que actúa en nombre propio o en representación de

E X P O N E

Que teniendo conocimiento del anuncio del concurso para la contratación del Servicio Público de la concesión de los Servicios de Recogida y Transporte de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza de Contenedores de los Municipios integrantes de la Mancomunidad de Servicios "Ribera de Huelva", y de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas Particulares que rigen el mencionado concurso, manifiesta que acepta íntegramente dichas condiciones y que se compromete a la prestación del servicio según la siguiente oferta económica, que incluye el impuesto sobre el valor añadido, por un importe anual de

(número) euros, al que se le aplicarán las correspondientes revisiones anuales de precios de acuerdo con lo indicado en la cláusula 30.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas

Particulares.

dede ......... (sello y firma)"

Departamento que tramita el expediente: Secretaría. Para más información contactar con la Secretaría. Teléfono 959 196 196 y fax: 959 196 131. Correo electrónico:

mancomunidadribera*higuerasierra.com.

Lo que se hace público, para general conocimiento, en Higuera de la Sierra, 5 de noviembre de 2004.- La Presidenta, Carmen Domínguez Sierra.

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