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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia de Urbanismo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: 193/04.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción: Suministro e Instalación de Estanterías Móviles en la Nave Archivo de los Almacenes Municipales de Torreblanca (segunda fase).
b) Número de unidades a entregar: 20.
c) Lugar de entrega: Nave 1, Almacenes Municipales de Torreblanca.
d) Plazo de entrega: Treinta días hábiles.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Tipo de licitación: 56.300 euros.
5. Garantía provisional: 1.126 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla. Sección de Contratación.
b) Domicilio: Avda. Carlos III, s/n. Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfono: 954.
e) Telefax: 954.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Ultimo día hábil del plazo señalado para la presentación de proposiciones; que si fuera sábado, se entenderá el siguiente día hábil.
7. Requisitos específicos del contratista.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite: Quince días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
b) Documentación a presentar: Las proposiciones, que estarán redactadas en castellano, se presentarán en tres sobres sellados y firmados, señalados con los números 1, 2 y 3, conforme a lo establecido en el punto sexto de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la contratación. Se entregarán en el Registro General de la Gerencia de Urbanismo en horas de 9 a 13,30. El envío, en su caso, de las proposiciones por correo a dicha dirección, deberá realizarse con lo dispuesto en el art. 80 del
Reglamento General de la Ley de Contratos de las
Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Gerencia de Urbanismo, sito en Avda. Carlos III, s/n. Recinto de la Cartuja. Sevilla, 41092.
d) Mantenimiento obligatorio de la oferta: Tres meses
siguientes a la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las proposiciones: Tendrá lugar en acto público que se celebrará a las 10,00 horas del quinto día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de
proposiciones; salvo que fuese sábado, en cuyo caso lo será al siguiente hábil.
10. Otras informaciones: Durante el plazo de ocho días
contados a partir del siguiente al de inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, se encuentran expuestos los Pliegos de Condiciones que rigen la contratación, a los efectos de posibles reclamaciones en la Sección de Contratación del Departamento de Administración y Economía de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Sevilla, 5 de noviembre de 2004.- El Secretario, Venancio Gutiérrez Colomina.
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