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De conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de
1992, dada la imposibilidad de practicar notificación de la petición de la documentación justificativa del fraccionamiento/aplazamiento correspondiente a la entidad que a continuación se relaciona, en el último domicilio conocido se le notifica, por medio de este anuncio.
Entidad: Alhama Motor, S.C.A.
Dirección: Pol. Ind. Nave 2 18120 Alhama de Granada (Granada).
Núm. Expte.: SC.033.GR/00.
Asunto: Notificación de la petición de la documentación justificativa del fraccionamiento/aplazamiento.
Motivo: Cumplimentación de la documentación que se relaciona a continuación.
- Domicilio de la persona, que en su caso, represente a la entidad y documentos que acrediten dicha representación.
- Causas que motivan la solicitud del
fraccionamiento/aplazamiento.
- Garantía suficiente para responder al pago de la deuda aplazamiento/fraccionamiento.
- Lugar.
- Fecha.
- Firma.
Con el fin de proceder a dictar, en su caso, la correspondiente resolución del fraccionamiento/aplazamiento de la deuda, se le advierte expresamente a la citada entidad que dispone de un plazo máximo de 10 días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, para que cumplimente en todos sus extremos lo requerido, pues de no hacerlo, se le tendrá por desistida de su petición procediéndose al archivo de la solicitud de conformidad con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Sevilla, 15 de abril de 2004.- El Director General, Fernando Toscano Sánchez.
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