Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 13/07/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 29 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Delegación Provincial de Jaén.

Dirección: C/ Fuente del Serbo, 3; C.P. 23071, Jaén.

Tlfno.: 953 012 400. Fax: 953 012 508.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Título: Limpieza de las dos sedes administrativas de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén.

Número de expediente: 02/2005/J/23.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 93.666,96 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 24.6.2005.

b) Contratista: Limpiezas Clarosol, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 80.876,79 euros.

Jaén, 29 de junio de 2005.- La Delegada, Amparo

Ramírez Espinosa.

Descargar PDF