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Resolución de la E.P. Hospital Alto Guadalquivir, por la que se publica la adjudicación de la contratación del servicio del mantenimiento integral de las instalaciones, para el Centro Hospitalario de Alta Resolución de Sierra de Segura.
Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CP03/HS/05.
1. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones.
b) División de lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: E.P. Hospital Alto Guadalquivir en su Centro Hospitalario de Alta Resolución de Sierra de Segura.
Plazo de ejecución y fecha límite de entrega (meses): Desde el día siguiente a la formalización del contrato, hasta el 31 de marzo de 2006, ambos inclusive, prorrogable como máximo por nueve meses (hasta 31 de diciembre de 2006).
2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
3. Presupuesto base de licitación. Importe total: 236.900,00 euros.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de junio de 2005.
d) Adjudicatario: Integra MGSI, S.A.
e) Nacionalidad: Española.
f) Importe de adjudicación: 213.210,00 euros, IVA incluido.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Andújar, 6 de julio de 2005.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.
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