Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad contratante.
Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA), adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción: Expte.: Núm. 2004/3268. Obras de reparaciones de 50 VPP (AL-0939), del municipio de Garrucha (Almería).
3. Procedimiento y forma de adjudicación.
a) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto de licitación: Doscientos setenta y dos mil cuatrocientos cuarenta y nueve euros con cincuenta y cinco céntimos (272.449,55 euros), IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de febrero de 2005.
b) Contratista: Area Urbana Rehabilitaciones, S.L.
c) Importe de adjudicación: 271.087,30 euros (doscientos setenta y un mil ochenta y siete euros con treinta céntimos).Sevilla, 12 de julio de 2005.- El Consejero Delegado de Rehabilitación y P.P. Viviendas, Fermín Moral Cabeza.
Descargar PDF