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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Granada.
Dirección: C/ Marqués de la Ensenada, núm. 1; C.P. 18004.
Tlfno.: 958 026 000. Fax: 958 026 058.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Obra.
b) Título: Nuevo depósito y conducción de abastecimiento en Bérchules (Granada). Núm. Expte. 1973/2004/G/18.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 3 de febrero de 2005 (BOJA núm. 23).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 234.841,04 euros (Inc. IVA).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de julio de 2005.
b) Contratista: UTE GLESA y OPSA.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 191.230,61 euros.
Granada, 12 de julio de 2005.- El Delegado, Gerardo Sánchez Escudero.
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