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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras.
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Huelva.
3. Tramitación, Procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Huelva, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Jesús Nazareno, 21.
c) Localidad y código postal: Huelva, 21071.
d) Teléfono: 959 002 000.
e) Telefax: 959 002 124/25.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 3 de octubre de 2005 a las
14,00.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, "Proposición económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro General: 959 002 124/25.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Obras Púlblicas y
Transportes de Huelva.
b) Domicilio: C/ Jesús Nazareno, 21.
c) Localidad: Huelva.
d) Fecha: 14 de octubre de 2005.
e) Hora: 10,00.
10. Otras informaciones: No.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en boletines oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos:
http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licit aciones.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2005/2302 (03-HU-1578-0.0-RF).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Rehabilitación de pavimento de la carretera H-412 desde N-431 a Isla Cristina.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Isla Cristina (Huelva).
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 269.882,32 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 5.397,65 euros.
b) Definitiva: 10.795,29 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2005/2407 (07-HU-1577-0.0-AM).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Actuación extraordinaria de control y despeje de maleza.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Varios municipios (Huelva).
d) Plazo de ejecución: 39 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 599.897,83 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 11.997,96 euros.
b) Definitiva: 23.995,91 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Núm. de expediente: 2005/2521 (02-HU-1545-0.0-RF).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Refuerzo de firme de la A-484 desde el p.k. 13+000 al 16+500 (Almonte).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Almonte (Huelva).
d) Plazo de ejecución: 22 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 449.998,65 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 8.999,97 euros.
b) Definitiva: 17.999,95 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Huelva, 25 de agosto de 2005.- La Delegada, P.A. (Decreto
21/85, de 5.2), El Secretario General, Francisco López
Arboledas.
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