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A los efectos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que más adelante se relaciona, que en la Sección de Sanidad Alimentaría en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, núm. 13, planta
1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente instruido; significándole que el plazo para la interposición del recurso que, en su caso proceda, comienza a contar desde la fecha de esta publicación.
Notificado: Martín Tapia, Antonio.
Ultimo domicilio: Ctra. Granada-Motril Mondújar. 18656, Lecrín, Granada.
Trámite que se notifica: Solicitud de Convalidación o Baja.
Granada, 12 de agosto de 2005.- La Delegada, P.S.
(Dto. 241/04, de 18.5), El Secretario General, Sebastián Fernández Amo.
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