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A los efectos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan, que en la Sección de Procedimiento en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva de los expedientes sancionadores que se instruyen; significándoles que disponen de un plazo de 15 días hábiles para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones que estimen convenientes y, en su caso, proponer pruebas concretando los medios de que pretendan valerse.
Núm. expediente: 167/04.
Notificado a: Doña Sandra Degayon Fernández.
Ultimo domicilio: Avda. Arcángel, 15, 4-9. Córdoba.
Trámite que se notifica: Acuerdo inicio procedimiento.
Núm. expediente: 170/04.
Notificado a: IDAHC, S.L.
Ultimo domicilio: Avda. Murcia, núm. 35 D. Albatera (Alicante).
Trámite que se notifica: Acuerdo inicio procedimiento.
Granada, 30 de agosto de 2005.- La Delegada, Celia Gómez González.
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