Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 197 de 07/10/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 1 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia la contratación de obras que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes. (PD. 3702/2005).

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes las siguientes obras:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.

c) Número de expediente: 2005/0973.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: SE-96/03-A. Rehabilitación del antiguo Hospital de San Jerónimo en Marchena (Sevilla).

b) División por lote y números: No.

c) Lugar de ejecución: Marchena (Sevilla).

d) Plazo de ejecución: 18 meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso sin variantes.

4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo:

2.257.692,97 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: Cero euros (0,00 euros).

b) Definitiva: Noventa mil trescientos siete euros con setenta y dos céntimos (90.307,72 euros).

6. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Avda. Carlos III, s/n. Edificio de la Prensa.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41000.

d) Teléfono: 955 065 319.

e) Telefax: 955 065 350.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 13 horas del último día del plazo de presentación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría e.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: A las 13,00 horas del día 21 de noviembre de 2005.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán

presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente

documentación:

Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de

Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2, "Documentación Técnica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 3, "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Plaza de la Contratación número, 41071, Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el

representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la

proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Núm. de fax del Registro Auxiliar: 955 058 201.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: C/ San Gregorio, núm. 24, 1.º Izq.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Apertura técnica: 1.12.2005. Apertura económica:

15.12.2005.

e) Hora: Apertura técnica: 11,00. Apertura económica: 11,00.

10. Otras informaciones: El Ayuntamiento de Marchena

financiará el 20% de las obras en tanto que la Consejería de Obras Públicas y Transportes sufragará el 80% restante y para lo que se ha suscrito un Convenio de Cooperación entre ambas partes que está a disposición de los licitadores para su consulta.

Esta obra está cofinanciada por la Unión Europea mediante Fondos FEDER en la aportación de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en el Marco de Apoyo Comunitario (MAC

2000-2006).

11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío al DOCE (en su caso):

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:

http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licit aciones.

Sevilla, 1 de septiembre de 2005.- El Director General, José Mellado Benavente.

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