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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Gestión del Medio Natural.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P. 41071 Sevilla.
Tlfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Título: "Mejora de infraestructuras en montes públicos, provincia de Cádiz".
Número de expediente: 408/05/M/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 22 de junio de 2005, BOJA núm..
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 954.292,66 E.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de septiembre de 2005.
b) Contratista: Audeca.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 763.434,13 euros.
Sevilla, 21 de septiembre de 2005.- El Director General (Orden de 26.5.2004), El Secretario General Técnico, Juan López Domech.
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