Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resolución de la E. P. Hospital Alto Guadalquivir, por la que se publica la adjudicación de la contratación del suministro para la actualización de la electrónica de red, para el Hospital de Andújar.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación administrativa.
c) Número de expediente: CP21/HAG/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro para la actualización de la electrónica de red.
b) División de lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: E. P. Hospital Alto Guadalquivir en el hospital de Andújar.
d) Plazo de ejecución y fecha límite de entrega (meses): Treinta y cinco días naturales, desde el día siguiente a la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 120.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de septiembre de 2005.
d) Adjudicatario: Infoes Informáticos, S.L.
e) Nacionalidad: Española.
f) Importe de adjudicación: 117.000,00 euros, IVA incluido.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Andújar, 4 de octubre de 2005.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.
Descargar PDF