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En cumplimiento de lo establecido en el artículo del Real Decreto Legislativo/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Educación resuelve hacer pública la adjudicación definitiva del contrato de obras, realizado mediante concurso por procedimiento abierto, con tramitación de urgencia, que a continuación se relacionan.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Programas y Obras.
c) Número de expediente: 1/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Instalación de ascensor y galería en el IES Santa Aurelia (Sevilla).
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm., de 20 de julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 210.303,96 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de agosto de 2005.
b) Contratista: Construcciones Gallardo Montes, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 210.303,96 euros.
Sevilla, 6 de octubre de 2005.- El Delegado, J. Jaime Mougán Rivero.
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