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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.
b) Dependencia que tramita el expediente: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.
c) Número de expediente: 05/CO/Mobiliario Laboratorio.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación suministro mobiliario para tres laboratorios.
b) Lugar de ejecución: C.I.F.A. "Alameda del Obispo", en Córdoba.
c) Plazo de ejecución: Cuarenta días.
d) División por lotes: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Cincuenta y ocho mil euros (58.000,00 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: 2% importe licitación. Mil ciento sesenta euros (1.160,00 euros).
b) Definitiva: 4% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General IFAPA.
b) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n. Sevilla 41071, Edificio núm.
11, 6.ª planta.
c) Teléfonos: 955 032 099-955 032 568.
d) Telefax: 955 032 531.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional se hará efectiva en la forma indicada en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Clasificación: No.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del octavo día natural posterior a la publicación de este anuncio en el BOJA; si fuese sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión de la oferta mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día.
b) Documentación a presentar: Dos sobres (1.º Documentación Administrativa y 2.º Proposición Económica y Técnica)
identificados en su exterior con indicación de la denominación y número de expediente, firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicando nombre y apellidos o razón social, domicilio, teléfono y fax del licitador, cerrados conteniendo respectivamente la Documentación Administrativa, Proposición Económica y Técnica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General del IFAPA en Sevilla, C/ Tabladilla, s/n, C.P. 41071, Edificio núm. 11, 6.ª planta.
Al segundo día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 10,00 horas, se reunirá la Mesa de Contratación al objeto de examinar los sobres núm.
(Documentación Administrativa), conforme a lo dispuesto en el núm. 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, publicándose en el tablón de anuncios del Registro General del IFAPA en Sevilla, C/ Tabladilla, s/n, Edificio núm., planta baja, los defectos observados en la citada documentación administrativa, concediéndose un plazo máximo de tres días para subsanar los mismos.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad, domicilio y localidad: Servicios Centrales del IFAPA, en Sevilla, C/ Tabladilla, s/n, 41071, Edificio núm.,
6.ª planta.
b) Fecha: A las 9,00 horas del sexto día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas, se reunirá la Mesa de
Contratación para la apertura de los sobres núm. 2
(Proposición Económica y Técnica), núm. 9, 3.º del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
10. Otras informaciones: Las ofertas se presentarán en
español.
11. Gastos de anuncios: El presente anuncio y demás gastos de difusión correrán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío de anuncio al Diario Oficial de las
Comunidades Europeas: No.
Sevilla, 13 de octubre de 2005.- La Presidenta, M.ª Carmen Hermosín Gaviño.
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